El estilo bohemio llega a tu hogar

Rubí Boho Chic es una lana gruesa ideal para crear labores que impregnen de un estilo personal tus rincones favoritos. Está compuesta de un 25% de lana merina y un 75% de acrílico de alta calidad. Su fibra natural le confiere una calidez y suavidad ideal para los días de frío y la fibra acrílica resistencia y permanencia en sus colores.

Es una lana super sport, con la que puedes tejer originales prendas de abrigo, envolventes mantas, confortables cojines o pufs, o por qué no, atreverte a diseñar tu propio tapiz. Con Boho Chic puedes probar el Hand Knitting, y tejer tu labor con tus manos, es rápido y divertido.

Cada madeja contiene 200g. y 80 metros, y se teje con agujas a partir de 10-11mm. Recomendamos tejer con agujas superiores si deseas una prenda ligera.
Lo que hace más atractivo a Rubí Boho Chic es su carta de color Las 6 propuestas son una combinación multicolor que aportarán un toque bohemio a tus labores.
Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requerido a productos en contacto con la piel.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
DÍSELO A TUS AMIGOS

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o bloguer experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com