F.A.Q.

En España y Portugal tenemos una amplia red de mercerías y almacenes que venden nuestros productos. Consulta la guía de tiendas de nuestra web para encontrar tu punto de venta más cercano.

Particulares y empresas. Las empresas pueden enviarnos una solicitud para conocer sus tarifas y condiciones de profesionales.

Rellena tus datos y recibirás un correo electrónico para que generes tu propia contraseña a partir de las 24 horas de tu solicitud.

No existe pedido mínimo para comprar en www.lanasrubi.com

Los pedidos de la Península Ibérica llegarán entre 24 y 72 horas laborables.

Lo habitual es el pago con tarjeta de crédito, pero para profesionales se pueden estudiar otras formas de pago bajo petición.

Tienes que poner el cursor encima de los cuadraditos de color en la derecha de tu pantalla cuando accedes a la calidad que estás buscando.

Escribe cualquier aclaración sobre tu pedido, como número de tintada, en el apartado comentarios al hacer tu pedido.

Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en las redes sociales.

Sólo tienes que darte de alta como profesional si quieres comprar online o pedir que te visite un comercial a través de nuestro formulario

Si vendes Lanas Rubí podrás utilizar nuestro logotipo e imágenes de productos respetando siempre la línea gráfica y la calidad de las fotografías publicadas.

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o blogger experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com