Project Description

De manos inquietas, adicta a aprender y del DIY, Aurea es una de nuestras knitter pro y de ella nos llegan ideas, labores, patrones y creaciones que son pura inspiración y buen gusto. Se define como una “malabarista del contenido”, es ella misma quien le da vueltas a la cabeza, hace sus propios tutoriales y nutre todas sus plataformas de un contenido creativo, original y lleno de cariño. Le encanta la naturaleza, los animales y las plantas, y eso siempre se deja ver en sus creaciones. Casi todo lo que hay en su casa es creado, encontrado, recuperado o customizado por ella misma. ¿Quieres conocerla un poco más?

*¿Cuándo y cómo surge la idea de crear tu blog?

Pues más que una idea fue una sucesión de eventos… casi todo lo que hago en la vida es así, me encanta dejarme llevar por las cosas que me motivan y ver hasta dónde me llevan. Hace unos siete u ocho años, estaba en un punto en el que sentía la necesidad de volver a crear con las manos y alejarme un poco del mundo digital, necesitaba no sólo ver, sino tocar y sentir lo que creaba, así que decidí volver a la artesanía (hace años ya tejía y creaba con mis manos). Pero como la cabra tira al monte, no pude evitar hacer un blog y empezar a compartir las cosas que me motivaban. Así que realmente no fue una idea o un plan, fue la necesidad de crear y el placer de compartir lo que me hizo comenzar con el blog.

 

*¿Qué es lo que más te gusta de dedicarte al diseño?

Sin duda la parte que más disfruto del diseño es el proceso creativo, la experimentación y el probar cosas nuevas. Este tipo de trabajo, en el que empujas tus límites, genera muchísima presión y estrés pero ofrece resultados muy enriquecedores, adquieres más bagaje y son muy satisfactorios.

 

*¿En qué te inspiras a la hora de crear nuevos productos?

A veces la inspiración llega sin que la llames ¡y tienes que cogerla! Otras veces es resultado de mucho trabajar, probar y experimentar. Con el tiempo me he dado cuenta de que aquello que nos rodea influye directamente en lo que nos inspira, así que supongo que se podría decir que mi mayor fuente de inspiración es lo que me rodea y las vivencias de mi día a día.

 

*¿Cuál es tu próximo reto?

¡Uy! ¡Pues tengo varios! Creo que el principal es ponerles orden jajajaja. Ahora mismo estoy empezando a trabajar como creadora de contenido y estoy bastante motivada con todo lo que va saliendo. Además, en breve voy a lanzar algo junto a gente muy pro y estoy muy metida en ello… ¡pero todavía es secreto! Y después de esto, quiero seguir dándole caña al ganchillo y a algunas disciplinas más que me atraen mucho, también darle más movimiento al blog y a mi canal de Youtube. Así que sí, mi principal reto es aprender a priorizar 🙂

 

*¿Una anécdota?

Pues… Algo que me hace mucha ilusión son mis “cupcakes viajeros” Cuando empecé con el blog, me propuse un reto que era tejer 101 cupcakes. Llegué a los 33 -aunque quiero continuar- Y sin esperarlo me llamaron de una galería de arte japonés en Nueva York (Resobox), en la que realizaban una exposición de amigurumis y allí que se fue uno de los primeros cupcakes ¡Y no sólo eso! Sino que acabó siendo expuesto en la “Vogue Knitting Live NY”. Y desde entonces me hace mucha ilusión saber que mis creaciones viajan por todo el mundo. Hay Cupcakes por Europa, Estados Unidos ¡e incluso Australia!

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o blogger experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com