Project Description

Clara es una Knitter Pro pionera. Especialista en el diseño de prendas de punto y talleres online. Colabora con Lanas Rubí desde el comienzo. Su primer proyecto fue diseñar los complementos  del meeting offline 1 ovillo / 1 labor

En su tienda online tiene diversos patrones realizados con Lanas Rubí

¿Cómo surge Pearl Knitter?

En 2014 unimos fuerza mi madre, Asunción, y yo para hacer juntas lo que mejor sabemos: ella tejer y yo crear y compartir conocimientos.

¿Cómo ha evolucionado la marca?

Desde el principio nuestro fin ha sido didáctico: unir diseño y técnica para que las tejedoras sean lo más autónomas posibles. Y con el tiempo, hemos ido perfeccionando todo para obtener mejores resultados.

¿El mejor momento?

Cuando descubrimos la comunidad que nos seguía tras la actividad 1 semana 1 punto. Aquellos tutoriales semanales fueron el detonante de nuestros actuales cursos online, en los que ofrecemos cómo adaptar cada patrón a las diferentes tallas a través de nuestra asesoría personalizada.

¿Y el próximo reto?

Vamos a diseñar una colección de moda. Serán prendas de punto realizadas por puro placer, en la que demos rienda suelta a nuestra imaginación y mostremos todo lo que podemos hacer, sin limitaciones. Después habrá que buscar el canal de venta, pero de momento no es algo que nos preocupe.

Vuestra anécdota…

Lo más curioso que nos ha pasado es que haya personas que vengan de otras ciudades a conocerte o que nos paren por la calle para saludarnos. Se crean unos lazos, llegando a tener incluso entre mis seguidoras a verdaderas amigas.

¿Qué destacarías de vuestra experiencia como profesoras en talleres en mercerías creativas?

Las clases presenciales son sólo el 10% de nuestra actividad, pero nos brinda la oportunidad de dervirtuarnos, conocer a nuestras seguidoras…Es algo que se agradece.

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o blogger experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com