DISFRUTAR CON LOS CINCO SENTIDOS

Las fibras naturales juegan un papel muy importante en la colección otoño-invierno de Lanas Rubí. La lana merina, suave, confortable y duradera, está presente tanto en variedades clásicas, como Haya, Nogal y Roble, así como en fantasías, como Donna o Amanda. También destaca en la composición de nuestros ovillos las fibras exclusivas, como son el mohair o la alpaca.

Especial mención merecen las calidades Bambino y Bye Bye, cuyo tratamiento anti peeling las convierte en un material exquisito al tacto con una suavidad inigualable.

NOVEDADES

COLOR, TENDENCIA Y VARIEDAD

En Lanas Rubí nos gustan las lanas con personalidad, calidades con particularidades especiales que las hacen únicas y exclusivas. Por ello, destacamos la incorporación de las calidades Alpaca Power y Soft Mohair a la colección.

Alpaca Power destaca por ser una lana voluminosa y esponjosa. Su composición: alpaca, merino y acrílico premium y la poca torsión de su hilado aportan a las prendas una suavidad única. Su colorido os sorprenderá: no os perdáis la sutil transición de tonalidades que presenta en un mismo ovillo.

Soft Mohair es una lana mecha con mohair que hará la delicia entre las tejedoras. Es suave, esponjosa y ligera y está disponible en tonos pasteles, intensos y naturales, todos ellos con un toque de elegante brillo.

La colección cuenta también con calidades para manualidades y materiales especializados para labores y accesorios del hogar.

CALIDAD Y PRECIO

TRADICIÓN LANERA DESDE 1905

Desde entonces, no hemos dejado de innovar y adaptarnos a las necesidades del mercado. ¿Nuestra filosofía? trabajar por y para el cliente, ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio.

VISITA NUESTRA TIENDA 

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
DÍSELO A TUS AMIGOS

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o blogger experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com