Vuelve el tweed a tus prendas

Rubí Arizona es una lana tweed que muestra pequeñas partículas en otros colores o tonalidades sobre la hebra de color sólido, proporcionando una riqueza cromática a tus labores. El ovillo de Rubí Arizona tiene una mezcla de fibras muy equilibrada, un 77% de fibra acrílica de alta calidad, un 20% de lana merina y un 3% de viscosa Esta combinación aporta a tus labores una extraordinaria calidez y suavidad.

Rubí Arizona es una lana sport, fácil y rápida de tejer por su grosor medio-grueso. El tweed no sólo proporciona un colorido atractivo, sino que también añade textura a las labores al incorporar pequeños trozos de fibra que varían el grosor a lo largo del hilado, pero sin perder la definición en el punto empleado. Es ideal para tejer labores con ochos o trenzas, ya sean prendas de vestir, accesorios o complementos para tu hogar.

Está disponible en una gama de 8 colores de tendencia, en tonalidades suaves y moteadas de forma sutil en otros colores o tonalidades. Te invitamos a jugar con los contrastes de color que esta lana tweed te aporta.

Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requerido a productos en contacto con la piel.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
DÍSELO A TUS AMIGOS

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o bloguer experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com