Más color y una caída especial para tus labores

Esta temporada, Rubi Sunny te presenta una cinta de viscosa,  una  fibra natural  que aportará suavidad,  brillo y una caída especial a tus labores. Su composición y textura están pensados especialmente para tejer prendas infantiles o para adultos. Vas  a disfrutar trabajando con ella y sobre todo, del resultado: prendas ligeras, suaves, frescas y  cómodas,  ideales para la época del verano y para sacarle todo el partido a tus creaciones.

La carta  de color de Rubi Sunny se compone de tres paletas: Los básicos, para que puedas llevar a cabo tus labores con los colores de siempre (blanco, negro, rojo, rosas y azules), la paleta natural, que amplía la colección con una selección de tonos tostados y naturales, pensada para labores de estilo Boho Chic y que busca la naturalidad ante todo y una línea más tendencia, donde se le sube el tono a la paleta y en la que no faltan los colores del verano: amarillo, verde, “living coral”, como color estrella de la temporada, junto con  turquesa y buganvilla.

Sunny la vas a encontrar en ovillos de 100gr. y 150 metros y se teje con agujas de tricotar del 7-8. Por sus características y composición, es fácil de tejer y crear con ella prendas que no te vas a quitar.

Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requerido a productos en contacto con la piel.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
DÍSELO A TUS AMIGOS

¿LOCOS POR LAS LABORES?
Estamos justo aquí para
contestar todas tus dudas.
Envíanos un correo a
info@lanasrubi.com
y consúltanos.

¿ERES PROFESIONAL?
Si eres una mercercía creativa,
tienda online o bloguer experto
en labores, podemos colaborar
juntos escribe a
comunicacion@lanasrubi.com